¡Oferta! GARCINIA CAMBOGIA VEDA (Pack Ahorro Tratamiento Completo 12 frascos) Ver más grande

GARCINIA GAMBOGIA VEDA(Pack Ahorro Tratamiento Completo 12 frascos)

Nuevo producto

La formulación única de Garcinia Cambogia+ incluye 1000mg de Garcinia Cambogia, con un porcentaje del 50% de HCA.

Cada frasco contiene 60 cápsulas y 1000mg de Garcinia Cambogia por dosis.

             ENVIO-DESDE-ESPA%C3%91A.jpg     

Más detalles

150,00 € impuestos inc.

Más

Garcinia Cambogia es una fruta nativa del sudeste de Asia, donde se ha utilizado durante siglos como un conservante de alimentos, saborizantes y ayuda digestiva. Garcinia cambogia es rico en HCA (ácido hidroxicítrico) un pariente cercano del ácido cítrico, el agente que le da su sabor amargo característico de las frutas cítricas. El HCA es un suplemento seguro y natural.

Garcinia Cambogia, cómo funciona

Estudios preliminares han investigado el HCA, mostrando su efecto para el organismo.

El HCA tiene un papel importante en el cuerpo y en el apetito. Su acción inhibe la producción por el hígado de la enzima ATP citratoliase que conduce a una reducción de la transformación de los azúcares en triglicéridos*. Cuando la ingesta calórica supera las necesidades de energía del cuerpo, el exceso de glucosa se convierte en glucógeno, que se almacena en el hígado y los músculos para la posterior conversión en energía.

El HCA promueve el aumento de los niveles de serotonina, que es una hormona que tiene algo que ver con el estado de ánimo. La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro que produce la sensación de “sentirse bien”, bajos niveles de serotonina conllevan a que la persona se sienta deprimida o ansiosa, estos síntomas impulsan a muchas personas a comer por razones emocionales o reactivas. Al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, reduce la necesidad emocional de comer*.  

Cada frasco contiene 60 cápsulas y 1000mg de Garcinia Cambogia por dosis.